martes, 17 de octubre de 2017


Zaragoza, 18 de Octubre de 2017

CIRCULAR 2017-18/ 02: A TODOS LOS CLUBES

Me pongo en contacto con vosotros para informaros del siguiente punto:

1.- Se inicia el plazo de inscripciones al XIII TROFEO DE ESGRIMA "IBERCAJA - CIUDAD DE ZARAGOZA" que se celebrará el próximo día 4 de Noviembre de 2017.

Lugar: POLIDEPORTIVO - C.D.M. San Juan de Mozarrifar, Pº Antonio Negre García 35 – 50820 San Juan de Mozarrifar - Zaragoza.


Este Torneo Organizado por la Federación Aragonesa de Esgrima, ZARAGOZA DEPORTE e IBERCAJA, se convoca en dos fases: primera fase clasificatoria individual y segunda Fase Final POR EQUIPOS, en la modalidad de ESPADA en CATEGORÍA ABSOLUTA.

La prueba es puntuable para la “Liga Individual Aragonesa 2017-18” y para la categoría Cadete de los “XXXV JUEGOS DEPORTIVOS EN EDAD ESCOLAR DE ARAGÓN” previa exclusión de los deportistas que no puntúen en dicha categoría, avanzando en puestos hasta el inmediatamente superior que puntúe.

Los horarios son:

Llamada
Scratch
Inicio
ESPADA MASCULINA
9:30
9:45
10:00
ESPADA FEMENINA
11:00
11:15
11:30
FASE FINAL
16:00
16:15
16:30

  1. Las inscripciones se deben de enviar en la hoja del fichero Inscripción de la FAE al correo electrónico de la FAE  fed_arag_esg@yahoo.es  
  1. El plazo de inscripción finaliza el día 1 de Noviembre, miércoles a las 16 hrs. Todas las inscripciones fuera de plazo están sujetas a la normativa del Reglamento de Competiciones.
  1. Para los tiradores y árbitros es obligatoria la posesión de Licencia Federativa o de Licencia de los Juegos Escolares de Aragón para poder participar en la prueba.
  1. Para los Clubes es obligatoria la inscripción de Árbitros conforme al Reglamento de la temporada.
  1. La competición es abierta, con invitación directa de la Federación Aragonesa de Esgrima, a tal fin los Clubes que deseen invitar a otros Clubes o tiradores deberán de comunicarlo a la FAE para que proceda a su invitación.
Sin más por el momento, un cordial saludo.

Fdo: Ramón Alcaine
Director de la F.A.E.



 2.-Hoja de Inscripción de Tiradores y Árbitros.


 3.-Resumen del Reglamento de Competición FAE